lunes, 18 de noviembre de 2013

Pesto de tomate... ideal para lo que quieras... hihihi


Tiempo de preparación: 10 minutos
Cantidad: 1 vaso
Dificultad: extra fácil
Utensilios: batidora

Ingredientes:
1/2 vaso de tomates deshigratados (yo los compro ya en aceite)
1/2 vaso de aceitunas
1 puñadito de pipas de girasol
1 chorrito de aceite (a mi me gusta echarle el de los tomates)
1 poquito de agua (si queda muy espeso)
Sal, pimienta y especias al gusto. Yo le he ehcado orégano y albahaca


Elaboración:
  1. Eschar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar
  2. Probar y rectificar con agua (o aceite, según como esté de cargado y espeso) y hierbas
  3. Saborear, porque tiene un sabor que no es normal... haahha
Observaciones:
  • Si puedes tomar tomate (a mi me viene mejor el deshidratado que el normal, no sé por qué razon) o tienes un antojo, esta receta es IDEAL! Es muy fácil y al llevar aceitunas mantiene una buena textura y le da un sabor bastante fresco...
  • Es perfecto como dip o para untar en el pan o las verduras; además va genial con pizzas... hihihi

Sugerencias:
  • Cambia las cantidades y especias para darle tu toque. Yo he echado aceitunas verdes, pero creo que con negras también tiene que quedar muy bien! :)
  • Si tienes otros frutos secos por casa prueba, creo que con nueces queda de lujo! 

ATENCIÓN: usa la cabeza y sobre todo sigue tu intuición. Las cantidades de esta y el resto de recetas son orientativas.... Sazona siempre a tu gusto y por supuesto da rienda suelta a tu imaginación a la hora de innovar!

IMPORTANTE! Asegúrate de que los ingredientes de esta receta son compatibles con las recomendaciones de tu médico! :) 


Agradecimientos: a www.mireigimeno.com, gracias al video de pizza que tiene me inspiré para hacer mi propia versión de la pasta de tomate! Ñammmmmmm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)