domingo, 21 de junio de 2015

Pan de trigo sarraceno de Tuecobox! :) Por fin está aquí!!!


Hace un par de semanas tuve la inmensa suerte de probar el pan de trigo sarraceno que ha empezado a elaborar reciente mente Tuecobox. Tengo que decir que me sorprendió muy gratamente :) Es una mezcla entre pan de molde y barra de pan normal, consistente y apetecible. Tiene el sabor característico del trigo sarraceno (que, personalmente, me gusta mucho) y está hecho SIN LEVADURA y SIN MASA MADRE. No desvelo el resto de los ingredientes, pero todos están permitidos en la dieta anticándida.

Es ideal para tostadas, como acompañante e incluso para sándwich. Además dura varios días en la bolsa, aunque lo ideal sería congelarlo e ir sacando las rodajas que vas a consumir en el día para asegurarte de que te dura. 

Si te pasa como a mi, que nunca encuentro tiempo para hacerme el pan yo misma y te apetece disfrutar de un buen pedazo, no dudes en visitar su página web y hacer un pedido en www.tuecobox.com!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)